Publicaciones

Oferta - Muhammad, El sello de los Profetas

Autor: Mehdi Flores

A√Īo 2006

Numero de paginas: 250

Este libro quiere ofrecer una visión del Profeta del Islam, Muhammad ibn Abdallah, desde las fuentes tradicionales islámicas, tal como son comprendidas y vividas por los musulmanes de nuestro tiempo.
A través de sus páginas, el lector irá descubriendo la extraordinaria personalidad del profeta Muhammad, modelo de hombre completo, que resume en su vida todos los aspectos de ser humano.
Gust√≥ en su ni√Īez la desolaci√≥n de la orfandad, la pobreza y el hambre, el placer del amor y la amistad de las mujeres, el trabajo de pastor y comerciante, el sosiego del viajero nocturno bajo el cielo estrellado, la dicha de ser padre, la pena infinita de enterrar a los hijos, el encuentro con el √Āngel, el silencio de Dios, la Ascensi√≥n hasta m√°s all√° del Azufaifo del Conf√≠n, el desprecio de su gente, la persecuci√≥n, el intento de asesinato, la nostalgia del emigrante, el peso del liderazgo, el v√©rtigo de la guerra, la enfermedad, el envenenamiento y el embrujo, el triunfo, la magnanimidad con los vencidos, la humildad del peregrino, el gozo de la buena compa√Ī√≠a, el frescor de la plegaria, la intimidad con el Misterio, el deleite del Cor√°n, el amor apasionado del Compa√Īero Sublime...
Todo el que conoce a Muhammad queda prendado de su encnato. Y como él mismo dijo: 'El hombre sigue la religión que profesa su mejor amigo. ¡Mirad bien, pues, a quién tenéis como tal!'.
¡Ojala que este libro ayude al lector a descubrir quién es ese mejor amigo!

Precio: 12.00 €
Precio: 8.00 €

Comments are off for this post